viernes, 14 de enero de 2011
Primer restaurant de comida natural para perros en Brazil
Con 32 millones de perros, se considera que Brasil tiene la segunda mayor población canina del mundo atrás de Estados Unidos.
Y en Rio de Janeiro, en Copacabana, han abierto el primer restaurant de comida natural, especificamente para caninos.
Pet Delicia: Cozinha com Amor (Mascota Delicia: cocina con amor)' es el nombre del pequeño establecimiento que tiene un comedor terraza al exterior, cubierto de césped sintético, y que promete una mejor salud y una vida más larga para el mejor amigo del hombre.
La comida que aquí sirven no contiene conservantes ni colorantes, y sí sanísimos y naturalísimos Omega 3 y 6, vitaminas y sales minerales.
“Preferimos considerarlo un espacio para perros, más que un restaurante, porque estamos en un país donde mucha gente todavía pasa hambre”, explica Roberta Camara, quien abrió el lugar hace quince días con su esposo sueco Jörgen.
La cocina luce una limpieza irreprochable, visible atrás de grandes vidrios diseñados para que los clientes puedan observar cómo los cocineros cortan en pequeños cubos la carne y los vegetales y como son preparadas las comidas que el establecimiento vende a un precio equivalente a una ración industrializada de la mejor marca.
El lugar ha tenido muy buena aceptación por muchos amantes de los animales, que disfrutan viendo a sus queridas mascotas alimentarse sano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Que buena idea deberian abrir mas lugares asi en todo el mundo!
Publicar un comentario