miércoles, 23 de febrero de 2011

Larry ¨el ratonero¨, el nuevo gato de la casa oficial del Primer Ministro de Inglaterra tendrá un duro trabajo




Londres.- La residencia oficial del primer ministro británico tiene desde hoy un nuevo inquilino, un gato de cuatro años llamado Larry, que ha sido “adoptado” para acabar con las ratas que han aparecido.

El gato atigrado, procedente de un refugio de animales, llegó a la residencia del primer ministro, David Cameron, y su familia después de que los británicos vieran una gran rata negra junto a la puerta principal durante una retransmisión informativa de la BBC.

Un portavoz de Downing Street aseguró que Larry ya ha demostrado ser un buen cazador de ratas, habilidad que cultivó durante los años que pasó en las calles antes de ser recogido por las autoridades.

Se dice que en Londres, una ciudad muy húmeda con grandes zonas verdes y numerosos canales de aguas subterráneos, nunca se está a más de 10 metros de distancia de una rata y es muy habitual ver a estos animales por la calles o en las vías del metro.

El portavoz de Downing Street no aclaró si Larry accederá a la zona de la residencia en la que vive el primer ministro, su mujer Samantha y sus tres hijos, el último de ellos una niña de seis meses.

No hay comentarios: