En Estados Unidos se estan prestando los servicios para cuidar a los animales después del trágico momento en el que el animal pasa a mejor vida.
La empresaria Ellis Coleen ha sabido convertir la devoción de los amantes de los animales en un fructífero negocio a través de Pet Angel Memorial Center, una funeraria de mascotas. Esta empresa abrió sus puertas en 2004 en Indiana y ya tiene previsto aumentar hasta los 500 centros en tan sólo siete años.
En el centro que fundó Ellis Coleen se trata de dignificar al máximo la muerte de la mascota para aliviar la pena del dueño. Desde que la empresa abriera hace tres años ha tenido más de 3.000 clientes. Aunque algunos de ellos han optado por el entierro y han hecho funerales a gran escala, la mayoría escogen la cremación. Los clientes pueden elegir hasta el frasco en el que guardarán las cenizas, que pueden incluir recuerdos del animal como un molde de sus patas.
Esta empresa, que ya ha cerrado acuerdos para nuevas aperturas en Wichita (Kansas) y en Tampa (Florida), no es sólo para perros. En ella se homenajean desde gatos y perros, hasta chinchillas y peces de colores. Todo vale si el dueño desea rendir culto a su mascota.
Fuente : Cosas de perros
viernes, 4 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario