miércoles, 13 de febrero de 2008

¿Es malo dormir con tu perro en la misma cama?


Recuerdo el primer día que vino mi perra, contaba con dos meses de edad, todo la tarde fue maravillosa, hasta que llegó la noche. Instalé una manta al lado de mi cama. La idea era que mi mascota no se sintiera sola, pero…nadie me había dicho que se la pasaría llorando toda la noche, la razón:
El quería dormir junto a mi; a mi lado. Existen mitos, leyendas y falsedades respecto a si es o no correcto dejar dormir a nuestra mascota en la cama. Lo cierto es que por experiencia profesional, muchos propietarios no lo permiten por las siguientes razones:

Son sucios
Tienen pulgas
Tiran o sueltan mucho pelo
Son animales y por lo tanto no tienen las mismas comodidades
Están enfermos
No me dejan dormir
Ocupan toda la cama

De todos estos, quizás el más aceptable es el último. Asi como hay contras, existen los pros o ventajas, y enlistaré sólo algunos:

Es mi hermano, hijo.
Es otro miembro de la familia y tiene los mismos derechos.
Sólo por que mi hija(o) me lo pide.

Mas info...

No hay comentarios: