Un ladrón pasó inadvertido al salir de un acuario en Noruega con un cocodrilo durante el fin de semana, y ahora se arriesga a perder un dedo o dos, dijo el lunes el director del lugar.
"Creo que quien sea que hizo esto sabía lo que estaba haciendo", declaró el director del acuario de Bergen, Kees Oscar Ekeli, sugiriendo que el joven cocodrilo fue sacado en una mochila durante las horas más ajetreadas del sábado.
El reptil, de nombre "Taggen", es un caimán de 70 centímetros de largo, también conocido como caimán enano de Schneider (Paleosuchus Trigonatus).Taggen come "una buena mezcla de pescado y carne" y puede crecer hasta los 2,5 metros."Tiene una mordedura sólida.
Considerando que no es muy grande, se podría perder algunos dedos, pero no órganos vitales", dijo Ekeli.El reptil se encuentra normalmente en hábitats mucho más templados en América del Sur, y es una de las especies de cocodrilos más pequeñas del mundo.Ekeli teme que el reptil de cuatro años tenga pocas posibilidades de sobrevivir fuera del acuario, y dijo que probablemente muera de estrés.Se informó del robo inmediatamente a la policía.
"Ofrecemos una recompensa de 25.000 coronas noruegas (unos 4.900 dólares) a cualquiera que pueda darnos una pista que lleve a encontrar al cocodrilo", dijo Ekeli.
martes, 1 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario